El constructor de trompas
Algunas informaciones sobre la fabricación de las trompas Engelbert Schmid:
En el taller de Engelbert Schmid, equipado de la mejor manera posible, se fabrica todo lo que es propio al instrumento, desde los cilindros hasta el pabellón. Muchos de sus nuevos métodos de producción son innovaciones propias. Sólo se emplean metales de las más refinadas aleaciones.
Desde el inicio, Engelbert Schmid apostó por la ayuda de la ciencia. Dispone de su propio programa informático, para realizar todas las mediciones. Corno todas las piezas se realizan en su propio taller, puede incorporar inmediatamente los últimos descubrimientos.
"Estado actual de la técnica", corno lo puede encontrar normalmente. Exceso de peso inútil, curvas demasiado cerradas, y los problemas característicos en el ligado de los cilindros. Cuando estos ya no cierran bien, normalmente ya no vale la pena repararlos.
Innovaciones de Engelbert Schmid:
Nada de peso innecesario, mayor rapidez de acción, curvas más suaves, 80° menos de cambio de dirección por cilindro, conexiones directas entre las cajas de los cilindros sin soldaduras, acústicamente exactas, mejor ligado con los cilindros. Por el uso de aleaciones correctas así corno por la facilidad de su sustitución, la duración de los cilindros es prácticamente infinita.
!Los cilindros sobreviven al resto del instrumento!
Fíjese en la belleza del anillo en alpaca asi corno de la trompa en su conjunto. Con sus 50 gramos, este anillo tiene sólo 1/3 del peso usual, y no mata el sonido. Una opción interesante para quién busca un poco más de masa y resistencia.
Todos los grabados están hechos a mano, puede decirse que cada trompa está firmada personalmente por Engelbert Schmid. Estudie las curvaturas tridimensionales de las trompas Engelbert Sehmid, totalmente realizadas mano.
Trompas para los músicos de clase mundial
En la producción de trompas Engelbert Schmid sólo encontrará artesanos con gran habilidad y sensibilidad, por así decirlo, la crema de la artesanía alemana. Cada uno piensa con motivación, perfecciona su área de trabajo con ideas y con una variedad de dispositivos.
Por supuesto, usted también puede querer modelos Flipper y soporte del meñique con nosotros, que son populares y funcionan en un cierto modo, pero parecen como si no tuvieran nada que ver con la estética de la fabricación de trompas.
En cambio, nuestro propio modelo de Flipper también es ajustable, muy cómodo y se puede plegar completamente hacia el interior para que nada sobresale fuera de los tubos - y se adapta visualmente a la artesanía hermosa !
Nuestro cómodo soporte del meñique ajunta para el 95 % de las manos y se ha construido de modo que, en caso de un accidente, se dobla antes de que se daña el tubo del pabellón.
Si al ordenar usted nos da su tamaño de mano inusual, el soporte del meñique siempre va a ajustar perfectamente!
Mantenemos la vista clara también en modelos complicados!
Cuando la artesanía se convierte en arte
El trabajo artesano de Engelbert Schmid en la realización de sus trompas puede ser descrito como un arte. ¡Observe las suaves curvas, la reducción del peso innecesario, la estética y el buen gusto de sus ornamentaciones y la lógica de su construcción!. Aprecie la armonía del anillo exterior en alpaca de uno de sus pabellones.